Pure-Player que es?

e-commerce-pure-players-franceEn el campo del comercio electrónico, los pure players son las empresas que sólo utilizan Internetcomo canal de venta de sus productos o servicios. Además, los pure players suelen ofrecendescuentos agresivos y ofertas muy interesantes.

Cada vez son más las empresas que nacen sólo para vender online y que desarrollan su negocio exclusivamente a través del canal digital. Aquí realizaremos un seguimiento de las noticias relacionadas con las empresas pure players para ir conociendo de primera mano la evolución del mercado online y de las últimas tendencias en eCommerce.

El análisis de las noticias generadas por las empresas que funcionan 100% online ofrece muchas pista sobre el presente y el futuro del eCommerce, así como sobre los puntos fuertes y los puntos débiles de la venta online. No sólo veremos la actualidad relacionada con grandes empresas como Amazon o Alibaba, sino que también analizaremos las noticias relacionadas con pequeños eCommerce que eligen comercializar sus productos y servicios exclusivamente a través de Internet.

 

Compartir te Hace más Feliz!

Posted on by BigData in Blog