El analisis masivo de datos para la industria de la seguridad o la biosanitaria, a debate en Madrid

!Madrid acoge esta semana, al igual que decenas de ciudades en el mundo, la tercera edición de la ‘Big Data Week’, unas jornadas que pretenden impulsar el debate y el conocimeinto acerca del tratam,iento y análisis masivo de datos aplicados a diversas industrias.

El evento tiene lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, en su campus de Majadahonda (Madrid), y cuenta con la participación de representantes políticos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, expertos de compañías del ramo como Oracle y el Colegio de Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones.

 

A lo largo de las jornadas de trabajo se abordarán temas relacionados con la industria del Big Data y su aplicación en campos como la investigación biosanitaria y la seguridad. Se habilitará un espacio profesional para la presentación de las soluciones técnicas más innovadoras en este campo a cargo de las principales empresas del sector.

 

Este evento está patrocinado por el CEIEC (Centro de Estudios e Innovación de Gestión del Conocimiento) de la Universidad Francisco de Vitoria, ORACLE, SAS y SYNERGIC PARTNERS y EMC.

Los eventos podrán ser seguidos a través de Linkedin y Twitter con el hashtag #bdw14 y #bdwufv

Compartir te Hace más Feliz!

Posted on by BigData in Blog